¿Qué libros islámicos, y en particular, cuáles pensamientos han sido los más influyentes en su progreso espiritual?

Según mi opinión, junto con las ciencias religiosas y la educación espiritual, las personas deben estar versadas en las ciencias positivas, así como la literatura, la historia y la filosofía, al menos hasta cierto punto, deben estudiar los fundamentos de la física,

 

Leer más...

¿Es un método de hermandad mundial o es el objetivo de la vida humana?

La religión dice que toda la gente desciende de los mismos padres y que todos son iguales, como los dientes de un peine; no acepta ningún tipo de discriminación o privilegio basado en raza, color, nacionalidad, edad o atributos físicos, en absoluto y ordena:

Leer más...

Usted dota de un papel significativo al amor en sus ideas. ¿Podría explicarnos qué significa el amor para usted?

La creencia significa reconocer la realidad tal y como es. Por otra parte, el amor lleva este conocimiento a la práctica en la vida. Aquellos que no creen ni aman son meros cadáveres que carecen de la verdadera vida.

 

Leer más...

¿Piensa que la actual situación internacional plantea un peligro con respecto a las relaciones entre los seguidores de diferentes creencias?

Siempre ha habido grupos marginales en casi cada nación que han unido sus vidas a la violencia, la furia, el rencor y el odio.

Leer más...

¿Es El Islam una creencia basada en el amor y la tolerancia? Existen diferentes opiniones acerca de ello en los países occidentales.

La gente con acercamientos político-ideológicos al Islam observan el asunto a través de lentes basadas en dominantes y poderosos sistemas de pensamientos e ideologías, y de este modo elaboran diferentes conceptos acerca del Islam.

Leer más...

Aquello que usted ha experimentado en su vida muestra sus esfuerzos para hacer de Dios el centro de la vida humana. ¿A lo largo de su vida, cómo ha formado y mejorado su creencia?

El largo viaje de la Humanidad, cuyas partes poseen de manera separada una trascendencia especial, comienza en el mundo de los espíritus y pasa por el mundo intermedio, por este mundo y a continuación alcanza el Más Allá, extendiéndose hasta la eternidad.

Leer más...

Facebook
Twitter