Los Verdaderos Musulmanes No Pueden Ser Terroristas

El Islam literalmente significa «la rendición». El Islam es la religión de la satisfacción, la seguridad y la paz. Estos principios son tan normales en la vida de un musulmán que a la hora de rezar él corta todos sus lazos con este mundo, se inclina y se postra ante Allah y luego está de pie con sus manos sujetas en torno a su cintura en respeto.

 



 

Los Verdaderos Musulmanes No Pueden Ser Terroristas

 

El Islam literalmente significa «la rendición». El Islam es la religión de la satisfacción, la seguridad y la paz. Estos principios son tan normales en la vida de un musulmán que a la hora de rezar él corta todos sus lazos con este mundo, se inclina y se postra ante Allah y luego está de pie con sus manos sujetas en torno a su cintura en respeto. Cuando termina el rezo, parece empezar una nueva vida. Termina el rezo saludando a los fieles situados a su izquierda y a su derecha deseándoles salud, seguridad y paz, y luego se marcha y se une a otra gente.

 

Saludar a otros y desearles la paz es considerado entre los actos más beneficiosos hechos en el Islam. En efecto, cuando preguntaron al Profeta Muhammad, « ¿Cuál es el acto más satisfactorio en el Islam?» Él contestó, «Dad al alimento a otros y saludad a todos aquellos que conocéis y no conocéis».

 http://es.fgulen.com/content/view/186/11/

 

 

Facebook
Twitter