Inglés

Inglés por niveles. Niveles bimestrales. Clases grupales e individuales. 

Change your future... Do you speak English?

 

Leer más...

Árabe

El árabe o arabia es una lengua semítica como el arameo, el hebreo, el acadio, el maltes y otras lenguas similares.Es la única lengua oficial en veinte países y cooficial en al menos otros seis, así como también es una de las 6 lenguas oficiales de la Naciones Unidas. Es también la lengua litúrgica del Islam.

Leer más...

Turco

Una lengua para entender y crecer

¿Por qué estudiar Turco?

El idioma turco se encuentra en la actualidad entre los idiomas de mayor crecimiento a nivel mundial. Para el hispanohablante el idioma turco representa una lengua fácil de aprender. Los caracteres latinos que la componen, similares a la de los alfabetos europeos facilitan su comprensión y traducción.

Leer más...

Persa y Ruso

Aprenda idioma  Ruso y Persa. Si ustes es principiante o un experimentado orador y quiere perfilar sus habilidades par

a hablar el idioma, nuestros profesoers están plenamente capacitados para enseñar estos idiomas como segundo idioma.

 

Leer más...

Música

El folclore turco tan rico como su historia y extensión

La variedad del folclore de los pueblos turcos es tan amplia como la extensión del territorio donde irradió su influencia, desde las estepas del Asia Central hasta los confines de la corte otomana como así también las expresiones marciales que acompañaron a los ejércitos durante siglos.

Leer más...

Ebru

Espiritualidad, danza y música expresadas en ebru

Una de las expresiones artísticas más finas de la cultura asiática, el ebru, conocido en Occidente como “papel turco”, consiste fundamentalmente en el veteado del papel, que según fuentes persas, comenzó en la India y tras ser aprendido por los persas, llegó finalmente a los otomanos, desarrollándose en la ciudad de Bujara (actual Uzbekistán).

Leer más...

Cocina Turca

Aprenda los platos más famosos de Turquía. Cada semana platos principiales, aperetivos, postres. Sopas, Postres, Ensaladas, Panes,Masa y Más!

Leer más...

Facebook
Twitter