Iftar en la Ciudad de La Plata

 

La fundacion de la amistad Argentino - Turca  ha organizado varios Iftares ( cenas de ruptura de ayuno) durante el  mes de Ramadán, (mes sagrado islámico durante el cual se ayuno desde que sale el sol hasta su ocaso). En todas las oportunidades el Centro Alba pudo  compartir estos momentos de corte de ayuno con grandes personalidades del Gobierno Nacional , Provincial y de la Ciudad de Buenos Aires, como así también personalidades del mundo Artistico, Cultural, Academico y Religioso de la Republica Argentina. 
A través de la organización de este tipo de encuentros, el Centro de Diálogo Intercultural Alba busca promover el diálogo activo  celebrando la riqueza de la diversidad cultural y estableciendo caminos de encuentro e intercambio para construir una mejor sociedad. 
Con la ayuda de La Fundación Pro Humane Vitae se ha organizado un Iftar en el Jockey Club de la Ciudad de La Plata con la participación de los principales referentes políticos, religiosos y culturales de la Ciudad, entre ellos el Sr Intentende Dr Pablo Bruera.
Facebook
Twitter