Cicle de Cine Turco: Cine II "Mommo: Kız Kardeşim (Mommo the Bogeyman, Mi hermana fantasma)"

Cicle de Cine Turco: Cine II "Mommo: Kız Kardeşim(Mi hermana fantasma)"


El 22 de Mayo a las 19:00 hs
Actividad NO arancelada pero únicamente por inscripción previa a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mi hermana fantasma (Turco: Mommo: Kiz kardesim) es una película de 2009 de drama turca, escrita, producida y dirigida por Atalay Taşdiken, trata de dos jóvenes hermanos que encuentran refugio en lo de su abuelo después de que su madre muere y la nueva esposa de su padre los rechaza. La película para todo público se estrenó en todo el país de Turquía el 17 de abril de 2009, ganó el Premio del Público en el Würzburg Internacional Filmweekend y fue nominado en varias categorías en los Premios Yeşilçam tercero.

Dos jóvenes hermanos, Ahmet y Ayse, encuentran refugio con su abuelo después de que su madre muere y la nueva esposa de su padre los rechaza. El anciano sin embargo, no es capaz de cuidar de ellos y, finalmente, tiene que llevar a los niños separados. Este sencillo cuento conmovedor de un pueblo, y la relación entre un hermano y una hermana, retrata a las circunstancias de vida muy arenosa en Anatolia rural.

 

Cicle de Cine Turco: Cine I "Babam ve Oğlum"

Mi Padre y Mi Hijo (en turco: Babam ve Oğlum) es una película turca dirigida por Cağan Irmak. En Turquía, la película fue vista por cuatro millones de espectadores convirtiéndose en una de las más exitosas películas en taquilla turca de la historia.

La película ganó un premio por su banda sonora en los Premios a la Mejor Banda Sonora Mundial, otorgado a Evanthia Reboutsika.Premio del Publico Festival de Berlin.

Actividad NO arancelada pero únicamente por inscripción previa a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

http://www.facebook.com/anadoludkm.int

http://www.facebook.com/CicloDeCineTurcoBuenosAires

Facebook
Twitter